Acerca de mí

Trabajo, estudio e investigo Astrología

y otros sistemas simbólicos desde fines de los 80.

A mediados de los ’90 completé mi formación astrológica con el matemático y astrólogo Carlos Raitzin (Dr. Spicasc) junto a quien publiqué diversos artículos sobre técnicas de rectificación y direcciones.

Como astróloga publiqué artículos en forma independiente, colaborando con distintos medios gráficos nacionales e internacionales como las revistas de astrología Medium Coeli y la de la Asociación Astrológica de Cataluña Cyclos, siendo delegada para la Argentina de dicha institución. Escribo una columna de divulgación astrológica como colaboradora habitual en Entre Mujeres de Clarín digital desde el año 2013. Publico también regularmente artículos en diferentes medios de difusión masiva, así como en redes sociales.

A partir del año 2000 y debido a mi interés por la investigación formé parte de la Escuela de Traductores de Sirventa (fundada y dirigida por el astrólogo español Tito Maciá) y en 2009 fundé junto con Eduardo Gramaglia, el COLLEGIUM ASTROLOGICUM, grupo cuyos objetivos están basados en el estudio, investigación, enseñanza, y práctica de la Astrología Antigua, Medieval y Renacentista desde sus fuentes, así como su difusión general.

Ponente habitual en Congresos Nacionales e Internacionales, soy profesora de la UILA (Universidad Internacional  Libre de Astrología) organización que, coordinada por Tito Maciá reúne astrólogos de habla hispana para la difusión y enseñanza de la Astrología con un programa de enseñanza en común, con quienes también ha colaborado en la elaboración de varios textos de estudio de la Astrología en este momento disponibles en AMAZON.COM

Actualmente dicto cursos de formación astrológica, así como talleres de perfeccionamiento para astrólogos y estudiantes avanzados.

Deslizar arriba